miércoles, 17 de marzo de 2010

INTRODUCCION

Mi nombres es LUIS OSWALDO SUAREZ tengo 14 años de edad, estudio en el colegio INSTITUTO TECNICO COMERCIAL CERROS DE SUBA de BOGOTA-COLOMBIA (suba)

PROYECTO DE VIDA:
- Saber hacia donde va mi proyecto de vida y tener claro que camino darle por medio de lo que cada día pasa en cuanto a lo que me podría ayudar para mi futuro. Además gracias al área de informática ayudarme a especializarme en los cambios tecnológicos que surgen cada día, y a las diferentes maneras que surgen para sobrevivir en el mundo.

-OBJETIVOS PERSONALES:
desde la evolución tecnológica resolver dudas para el conocimiento del mundo en las diferentes épocas y trascendencias que tiene el país.

OBJETIVO GENERAL DEL BLOG:
El objetivo del blog es brindar ayuda para mi y para las persona que visiten el blog ya que esta sirve para tener un sustento acerca de el hombre y sus inicios desde un punto de vista tecnológico con relación a lo que el hombre ha desarrollado su pensamiento filosófico y diferentes cambios de el desde los comienzos de la vida hasta la actualidad en la que hoy estamos.

- POR QUE DEL BLOG:
Por que es una parte para elaborar mi proyecto de vida, además que es una alternativa a nuevos puntos de vista mediante el avance del blog.

-PARA QUE SIRVE:
Sirve de herramienta para elaborar proyectos, pero en este caso para sustentar por medio del área tecnológica mi proyecto de vida

CONCLUSION: En conclusión hare mi blog y a partir de este, desarrollare mi proyecto de vida y lo concretare desde el área de informática para luego complementarlo y concluirlo con el resto de aéreas como “español, filosofía, ciencias, química etc.” Y demás puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario